Conceptualización del Foco: agua, alimentación y territorio.

Autor: Lina María Vélez y otros autores.

Cantidad:

El Libro Conceptualización del Foco: agua; alimentación y territorio. Una apuesta estratégica institucional ha sido el resultado del trabajo interdisciplinario de profesores de la Universidad Pontificia Bolivariana, que han sido parte del Comité Científico del Foco y quienes tomaron como reto entender y proponer, a través del uso de un lenguaje común, los Lineamientos conceptuales y las líneas temáticas que posibiliten fundamentar y configurar una de las apuestas más retadoras de la institución de los últimos años: la Estrategia Focos, específicamente en lo relacionado con el Foco de agua, alimentación y territorio.

Sé el primero en valorar “Conceptualización del Foco: agua, alimentación y territorio.”