- Pedidos
- ¿Cuáles son las tarifas de envío?
Respuesta:
Oriente
Marinilla | |
Rionegro | |
El pedido será gratis para pedidos superiores a $80.000 | Guarne |
La Ceja | |
Para pedidos inferiores: $15.400 | El Retiro |
El Cármen de Viboral | |
Guatapé | |
Peñol |
Área Metropolitana del Valle de Aburrá
Medellín | |
Bello | |
Copacabana | |
El pedido será gratis para pedidos superiores a $50.000 | Girardota |
Para pedidos inferiores: $11.600 | Barbosa |
Itagüí | |
Envigado | |
Sabaneta | |
Caldas | |
La Estrella |
Otros municipios de Antioquia y resto del país 20.000
También tienes la oportunidad de reclamar en la Universidad tu pedido agendando tu cita en https://aurora.stefaninicolombia.com/#/pages/identificacion/2 . Debes acercarte al punto de atención en la Universidad Pontificia Bolivariana: Cancha Fundadores (Encima del edificio de Parqueaderos), ingreso único por la portería de la Avenida Nutibara con la circular primera.
- ¿Cuánto tiempo se demora para llegar el pedido una vez se recibe la confirmación del envío?
Respuesta: En el Área Metropolitana 24 horas, en el Oriente Antioqueño tres (3) días hábiles.
- ¿Puedo ir por mi pedido a la Universidad porque vivo cerca? ¿A qué lugar debo ir?
Respuesta: Si puedes hacerlo a partir del siguiente día hábil, pero previamente debes solicitar tu turno a través de https://aurora.stefaninicolombia.com/#/pages/identificacion/2
- ¿A partir de cuántas compras mi pedido es gratuito?
Respuesta: Podrás tener tu envío gratuito en pedidos iguales o superiores a $50.000 para el Área Metropolitana del Valle de Aburrá y en pedidos iguales o superiores a $80.000 para el Oriente antioqueño.
- ¿Cuánto tiempo pasa desde que recibo la confirmación de mi orden para recibir la confirmación del envío de mi pedido?
Respuesta: Si el pedido se realiza antes de las 2:30 p.m. será enviado ese mismo día, los pedidos que lleguen después de esta hora, se enviarán al día siguiente.
- ¿Se pueden cancelar los pedidos realizados online?
Respuesta: Se puede notificar a la empresa de mensajería que retenga el envío realizado, siempre y cuando no haya salido a reparto.
- Cuáles prendas de uniformes debo adquirir?
Respuesta:
Jardín y Transición:
Sudadera Hombre – Mujer
Camiseta gimnasia Hombre – Mujer
Chaqueta (Unisex)
Tenis blancos
Del grado 1° en adelante:
Hombre: Pantalón diario, Camiseta Diario, sudadera hombre, camiseta gimnasia hombre, bermuda, chaqueta (unisex).
Zapatos color negro para el uniforme de diario y tenis blancos para gimnasia.
Mujer: Jumper, blusa para jumper manga tres cuartos, sudadera mujer, camiseta gimnasia mujer, bermuda, chaqueta (unisex).
Zapatos rojos para el jumper y tenis blancos para gimnasia
- ¿Con cuál transportadora llegará mi orden?
Respuesta: La Universidad hará los envíos con la empresa Domina Entrega Total S.A.S.
- ¿Cómo puedo rastrear mi orden?
Respuesta: Si se requiere hacer rastreo de su envío lo pueden realizar por la página https://www.domina.com.co/ en la esquina superior derecha diligenciar su número de guía.
2. Devoluciones:
- ¿Cómo es el proceso de devolución de un pedido de la Tienda Virtual?
Respuesta:
- Debes enviar un mensaje al correo tienda.virtual@upb.edu.co con copia a liliana.gomez@upb.edu.co
explicando la necesidad de cambio. - En este mensaje debes incluir tus datos completos y el número de documento con que fue facturado el producto,
también, debes informar qué prenda o productos debes cambiar y por cuál otro (es necesario que seas lo más
específico posible) - Te recomendamos revisar las políticas de devolución de nuestra Tienda Virtual UPB.
- ¿Cuáles son los requisitos para devolver uno o varios productos?
Respuesta:
- El producto debe permanecer nuevo, sin usos y sin deterioro.
- Debes entregar el artículo en su empaque original, ya sea caja o envoltorio, con sus etiquetas originales sin haber sido desprendidas.
- Debes conservar la factura para presentarla en el momento del cambio.
- Debes agendar tu cita para realizar la devolución de manera presencial ingresando a https://aurora.stefaninicolombia.com/#/pages/identificacion/2
Uniformes:
– La prenda debe estar en perfectas condiciones (que no haya sido lavada, a no ser que se solicite el cambio sea por garantía de calidad) y debe tener la etiqueta.
Libros:
– Preferiblemente debes entregarlos termo sellados.
– Puedes entregarlo sin termo sellar, solo en caso que el libro esté defectuoso (páginas faltantes o impresas al revés).
– No se reciben libros doblados, ni marcados, ni rallados con lapicero, marcador u otros productos.
- ¿Cuánto tiempo tengo para hacer la devolución de un producto?
Respuesta:
- Tienes un plazo de 30 días calendario a partir de la fecha de recepción del producto.
- El artículo que deseas cambiar o devolver debe haber sido comprado en la Tienda Virtual UPB (A partir del 3 diciembre 2020)
- ¿Se puede cambiar un producto por otro así sean de diferente valor?
Respuesta: Debes enviar un mensaje al correo tienda.virtual@upb.edu.co con copia a liliana.gomez@upb.edu.co explicando la necesidad de cambio.
- ¿Dónde se hace el proceso de cambio?
Respuesta: Para realizar un cambio debes solicitar un turno para una cita presencial en este link: https://aurora.stefaninicolombia.com/#/pages/identificacion/2
Para la devolución de los productos tendremos dispuesto un punto de atención en la Universidad Pontificia Bolivariana, Cancha Fundadores (Encima del edificio de Parqueaderos), ingreso único por la portería de la Avenida Nutibara con la circular primera.
- ¿Cómo pido un turno para cambiar el producto y en cuánto tiempo me atienden?
Respuesta: Conoce cómo hacer la solicitud de turno aquí: https://www.youtube.com/watch?v=PhnpPGbj2fg
- ¿Qué debo tener en cuenta para ingresar a la UPB para hacer la devolución?
Respuesta: De acuerdo con el turno que te asignen, te diriges a la Universidad, si vienes en vehículo ingresas al edificio de parqueadero y subes a la cancha, allí tendremos un espacio para atender tu solicitud de cambio.
- ¿Hay reembolso de dinero?
Respuesta: Por directrices institucionales no se realiza devolución de dinero, puedes hacer el canje por otros productos de los que se ofrecen a través de la Tienda Virtual o con otros servicios de la Universidad.
- ¿Qué debo hacer si pedí un turno, pero no puedo asistir a la Universidad hacer la devolución?
Respuesta: La asignación de cita se pierde y es necesario reasignar el turno.
La asignación de cita se pierde. Puedes asignar a otra persona en esa misma fecha y hora, pero es un control manual, ya que el sistema no permite eliminar la cita anterior.
3. Proceso de pago:
- ¿Cómo puedo pagar mis compras en la Tienda Virtual UPB?
Respuesta: El pago de los productos que seleccionas debes hacerlo a través de la página, según las indicaciones dadas, puedes pagar con tus tarjetas debido o crédito.
- ¿Qué métodos de pago se aceptan en la Tienda Virtual?
Respuesta: Tarjeta débito desde su cuenta de ahorros o corriente a través de PSE. Tarjeta crédito a través de las franquicias Mastercard, VISA, DINERS y American Express.
Nota: Debes tener presente que para utilizar nuestro canal de pagos es necesario: Tener activa la segunda clave y tener aprobado el monto que necesita para transacciones diarias según su entidad financiera.
- Me llegó una notificación de cancelación por falta de pago y sí pagué ¿qué puedo hacer?
Respuesta: Teniendo en cuenta que la copia del comprobante del pago que se genera en el proceso, está direccionada al correo nelson.sanchez@upb.edu.co , se debe canalizar con Tesorería este tipo de situaciones para que se revise en la cuenta bancaria de la Universidad si efectivamente se realizó el abono del pago, y de ser positivo, para que desde la temporada escolar se haga entrega o envío de los artículos pagados, de lo contrario, se le debe indicar al usuario que su pago no se hizo efectivo y que debe volver a realizar el proceso.
- ¿Si soy empleado de la UPB puedo pagar mis compras con deducción de nómina?
Respuesta: Si, siempre y cuando su nivel de endeudamiento no supere el 50 %.
- ¿Puedo pagar contra entrega?
Respuesta: No es posible, los pagos deben hacerse con tarjeta débito o crédito.
4. Entregas
- ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Respuesta: Los envíos para Medellín y Área Metropolitana se entregan en 24 horas, Oriente Antioqueño de 24 a 72 horas.
- ¿Por qué se retrasa mi pedido?
Respuesta: Se puede retrasar el envío por dirección errada o incompleta, domicilio cerrado, problemas climáticos.
- ¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido y de la entrega a mi domicilio?
Respuesta: Entrando a la página https://www.domina.com.co/ en la esquina superior derecha diligenciar su número de guía y ver la trazabilidad de su envío
- ¿Qué tengo que hacer si he recibido un producto incorrecto?
Respuesta: Comunicarse con la línea designada por la Universidad para hacer corrección: tienda.virtual@upb.edu.co
- ¿Qué debo hacer si mi pedido llegó incompleto?
Respuesta: Comunicarse con la línea designada por la Universidad para hacer corrección (Correspondencia envía lo que desde Tienda Virtual entreguen, que el producto está claramente rotulado y empacado correctamente)
- Mi pedido aparece como entregado, pero no lo he recibido, ¿qué puedo hacer?
Respuesta: Comunicarse con Gestión Documental a la línea 354 45 85 o al correo catalina.gonzalezag@upb.edu.co y ellos se comunicarán con la transportadora con el fin de hacer seguimiento a su requerimiento.